Soñar con Asfixia
El sueño de asfixia también indica un problema de salud interno, siendo el aparato digestivo el más afectado. Deberá ser precavido y mantenerse alerta para evitar cualquier agravamiento de su salud.
El ahogo o asfixia sugiere un vacío en su interior como una persona de valor a la sociedad. Esto puede estar relacionado con la tristeza, las penas o soledad ante continuas derrotas personales.
La asfixia en el sueño significa tener una vida mal organizada y no encontrarse preparado para las adversidades de la vida. Este tipo de sueño se puede interpretar como la derrota personal de no lograr sus metas propuestas.
Por lo general, el sueño de asfixia o la falta de respiración vaticina el miedo o temor para realizar alguna actividad importante en su vida. Esto, puede generar estrés y complicaciones personal, de no tener la valentía de afrontar los problemas llevará a continuos fracasos personales.
Soñar con asfixia es un indicio de mal presagio, ya sea por el vaticinio de enfermedades para usted o persona cercana. También sugiere la posibilidad de tener un accidente en su centro de labores o su hogar cotidiano.