Soñar con Ataúd
Si soñamos con un ataúd, es aconsejable revisar nuestra vida interna y externa, ya que se encuentra preocupado o angustiado y esto podría causarle problemas de salud. La conducta que se vaya a tomar después de haberse analizado, aliviará a superar los malos momentos.
El soñar con varios ataúdes, significa que su entorno se encuentra en peligro o que podría cambiar de manera inesperada. Al tener varios ataúdes en su sueño, se aconseja estar en paz consigo mismo para enfrentar y luchar con los cambios venideros.
Si, por el contrario, Ud. sueña que lleva el ataúd, es premonición de una vida larga y duradera, puesto que, estaría afrontando de manera oportuna las adversidades de la vida. Por ello, es un sueño positivo siempre y cuando Ud. lleve el ataúd cerrado sobre sus hombros.
Soñar que se encuentra dentro del ataúd, es un indicio que habrá cambios no planeados y podría afectarle negativamente a su persona. Esto, le afectaría en cualquier ámbito de la vida, tanto en lo laboral o personal, pero de manera nada beneficiosa.
Soñar con flores blancas cubiertas en un ataúd, significa que pronto se enterará de una boda o matrimonio, pero acabaría mal o habría algún accidente. Este sueño va muy relacionado a la unión de parejas y al compromiso al encontrarse con flores blancas, no obstante, el ataúd le predice enfermedad o muerte para un miembro de la pareja.
Si Ud. sueña observando el ataúd de algún amigo o conocido, es probable que tenga malas noticias en los próximos días de esa persona.
Soñar con ataúd es un preludio que no favorece, soñar con objetos fúnebres es sinónimo de muerte o la pérdida de un ser querido. Este sueño indica que se avecina cambios radicales o se encuentra en su última etapa de su vida y no le será nada provechoso.