Soñar con Bajar
Soñar con bajar una escalera significa que el soñador desistirá de alguna idea que tenÃa en mente. Si además, la bajada es forzada, o en el sueño se desciende de una escalera cayéndose, es un mal presagio, ya que indica proyectos inconclusos, fracasos, dificultades y retrocesos.
Si en el sueño se baja de un vehÃculo o algún autobús, significa que hemos puesto fin a algún proyecto, un asunto o alguna etapa en nuestra vida, de forma totalmente voluntaria.
Soñar con bajar significa que ha llegado el fin en alguna etapa de nuestra vida. Sin embargo, también está relacionado con retrocesos y posibles dificultades en algunos proyectos que nos hemos propuesto.
Por otro lado, soñar con bajar de forma incontrolada, sin saber cuándo podremos detenernos, hace referencia a que en nuestra vida personal o profesional, mantenemos un fuerte deterioro del cual no sabemos cómo podremos enfrentar.
Muchas veces soñar con bajar también se relaciona, además de pérdidas materiales, a pérdidas a nivel moral y espiritual. Por ello, cuando se tienen este tipo de sueños, es imprescindible verificar y rectificar la conducta que estamos manteniendo.
En todo caso, soñar con bajar está relacionado con una pérdida bien sea de moral, financiera, reputacional, o sencillamente el fin de una etapa en nuestra vida. Si el descenso se da de una forma descontrolada, es indicativo de que tenemos un problema en nuestra vida que no sabemos cómo afrontar y que nos traerá muchas consecuencias si no accionamos.
El hecho de soñar con bajar de algún ascensor indica que se pueden presentar grandes inconvenientes e incluso fracasos en algún proyecto. Si por el contrario, el sueño consiste en bajar de una montaña, indica que vienen tiempos de riqueza; sin embargo de procedencia dudosa. Cuando se sueña con bajar de un caballo, significa que se sufrirá de una pérdida de prestigio o reputación.