Soñar con Bofetada

Soñar con Bofetada

Soñar con bofetada es símbolo de falta de comprensión con las personas de su alrededor y de poca tolerancia a los errores casuales que puedan suceder. En ocasiones, actuar de forma incorrecta con otras personas llevará a conflictos con su equipo de trabajo, perjudicándole económicamente.

La bofetada en el sueño también representa problemas familiares por las decisiones equivocadas que se ha tomado. Este sueño implica que el soñante tiene mucha presión y no sabe manejar la presión de manera adecuada. Por ello, sus seres queridos serán victimas de mentiras y ofensas por parte de sus enemigos.

Si el soñante se encuentra dando una bofetada a otra persona significa que es exigente en sus requerimientos y en algunas situaciones puede llegar a ser severo. Esto podría ser como una tómbola, puesto que, retornaría todo lo que cause hacia usted.

Soñar con recibir una bofetada (cachetada) sin una causa aparente implica que no tiene paciencia y puede perder las cacillas fácilmente. También es un indicio de una falta de percepción en su toma de decisiones; es decir, el soñante no aprende de sus errores y ello causa molestia a las personas de circulo interno.

Si sueña viendo a personas recibiendo bofetadas (cachetadas) implica que hay muchos problemas a su alrededor. La energía negativa que circulo en su entorno será perjudicial para usted, llegando en algunas situaciones a rencillas y peleas con sus amistades.