Soñar con Cachetadas
Recibir cachetadas en el sueño sugiere que hay muchos inconvenientes a su entorno. La energía negativa que circula a su alrededor perjudicaría al soñante, llegando en generar rencillas y riñas con sus familiares o amistades.
Dar una cachetada o befetada a otra persona vaticina la exigencia en sus labores, llegando en algunos casos a la agresión. Esto podría contraproducente para usted, puesto que, retornaría todo el daño ocasionado a esa persona al soñante.
Soñar con cachetadas o bofetada augura que sus decisiones erradas puedan afectar a sus seres queridos. Por lo general, vaticina que el soñante tiene mucha responsabilidad y presión para manejar sus asuntos. Por ello, sus enemigos aprovecharán la oportunidad para tratar de dañarlo, desacreditar a usted y su entorno.
La cachetada en el sueño es símbolo de falta de entendimiento con las personas de su entorno y de poca condescendencia en los errores que pueda surgir. En algunas situaciones, su forma incorrecta llevaría a disputas con su equipo laboral o empleados de su negocio.