Soñar con Carreta

Soñar con Carreta

Si se encuentra dentro de una carreta o tartana en el sueño y atraviesa lugares hermosos o campos lleno de naturaleza es un indicio de tranquilidad, paz y felicidad interior. El paisaje en el sueño representa un espíritu pacífico y manso, momento oportuno para tomar decisiones que puedan afectar su vida personal o matrimonial.

Personas recién casadas que sueñen con una carreta o carruaje con su pareja representa que su matrimonio será duradero, a pesar de sus carencias o dificultades que pueda tener en lo largo de su vida.

Caerse de una carreta o carretilla en movimiento en el sueño es un indicio de mal augurio y falsas esperanzas en la vida. Debe ser cuidadoso en el trabajo o negocio para evitar pérdidas económicas o el fracaso en su emprendimiento.

La carreta que está lista para empezar su recorrido insinúa que está yendo por el lado correcto para lograr sus metas personales. Este sueño trae mucha suerte y prosperidad para comenzar nuevos negocios o cambios laborales que vaya a tener.

Si está en una carreta, pero yendo lento en su ruta es un indicio que tendrá trabajo con bastante dificultad. El recorrido pausado con la carreta sugiere un camino escabroso o empedrado para encontrar el final de su recorrido.

En general, soñar con carretas es símbolo de dedicación y esfuerzo para lograr o comprar algo que tanto ha estado deseando. Las carretas son indicios de mejorar su calidad de vida haciendo una doble labor o montando un negocio con bastante rentabilidad.

Soñar con una carreta o carruaje de caballos implica que tomar las riendas de su vida y poder controlar las acciones hacia su futuro. La carreta de caballos en el sueño significa la necesidad de encontrar una forma en organizarse y plantear una ruta hacia sus objetivos propuestos.

¿Te resultó útil este artículo?
SiNo

También te puede interesar los sueños de carreta: