Soñar con Carroza
Soñar siendo el conductor de la carroza significa buen augurio para usted. Tendrá el tiempo y los medios para irse de viaje y paseos. Asimismo, en los negocios podrá mejorar la venta de sus productos hacia el extranjero o recibir pedidos fuera de su ciudad.
Si sueña con una carroza fúnebre vaticina la enfermedad o pérdida de un familiar. Este tipo de carrozas generalmente auguran mucha tristeza y depresión en el soñante. También insinúa que sus adversarios o enemigos pronto estarán al acecho.
Una carroza sin decorar y vieja en el sueño indica pérdida de su posición social por la mala gestión de sus recursos económicos. Su reputación estaría en picada y afectaría cualquier intento de mejorar en sus laborales al generar desconfianza en usted y su familia.
Si la carroza en su sueño está llevando una carga pesada simboliza el aumento de ventas en su negocio o un inesperado éxito de sus actividades. Promete mucha riqueza y buena fortuna si la carga es un producto que suele comercializar.
Soñar con carroza representa el reconocimiento de su entorno hacia usted. Por un lado, el soñante tendrá una alta autoestima por sus logros y éxitos. Por otro lado, augura muchos ingresos económicos o mejoras en los negocios.