Soñar con Cerdos

Soñar con Cerdos

Soñar con un cerdo anuncia una buena racha en su negocio o su trabajo. Usted está manejando bien sus asuntos, pero no debe apurarse para lograr su objetivo. Por el contrario, debe ser paciente y precavido para de esta manera poder tener el control de su situación y mejorar en cada paso que vaya dando.

Una mujer que sueñe con un cerdo a menudo implica que su pareja estará dándole celos para probar su confianza y seguridad. A pesar de los problemas en su relación sentimental usted gozara de una próspera estabilidad económica.

Ver cerdos revolcándose en el fango o charco insinúa que hay personas peligrosas y traicioneras en su entorno. Tratarán de dañar su reputación y reprochar cualquier tarea que realice en su centro de labores.

Los cerdos de gran tamaño y peso auguran un potencial éxito para su proyecto personal, pero de poca duración. Si usted está por empezar un negocio es el momento ideal para lograr, ya este sueño predice buena económica para el soñante.

Comer cerdo acompañado con su familia en el sueño significa abundancia económica para usted y su familia. Alimentarse de un cerdo por lo general vaticina mejoras en su trabajo o negocio con gran futuro por delante.

Acariciar a un cerdo en el sueño representa el deseo de ganar dinero, pero sin tener escrúpulos. Cualquier dinero mal habido a largo plazo siempre trae consecuencias, lo ideal es que trabaje bastante para obtener un ingreso significativo.

Soñar con cerdo representa sus bajos instintos estarán floreciendo. A menudo el cerdo insinúa el egoísmo, la rebeldía y la codicia del soñante. Este sueño es indicio de su mal actuar con las personas de su entorno (familiares y amigos).

¿Te resultó útil este artículo?
SiNo

También te puede interesar los sueños de cerdos: