Soñar con Comadre

Soñar con Comadre

Soñar con comadre es un indicativo de muchas cosas favorables para ti, además de tener predicciones netamente especiales que te harán sentir melancólico y lleno de emoción. Este es un sueño que te hará conectar con esta parte especial que tú necesitas, y que por alguna razón has estado descuidado.

En este sentido, soñar con comadre muestra un éxito rotundo en tus proyectos, debes tener fe y dedicación en ellos. Es tu momento de explotar esa creatividad que tienes en tu ser para que florezcan y nazcan cosas increíbles que te den el sustento económico y la felicidad que tanto necesitas. Es momento de empezar a valorar las simples cosas, los pequeños detalles.

¿Qué significa soñar con comadre?

Soñar con comadre simboliza un bello idilio contigo mismo, esa conexión materna perdida en tu yo interior, representa la fertilidad, la comprensión y la calma. De este modo tu comadre viene a representar esa alegría ligada con la nostalgia por las cosas que te han venido pasando, esa ausencia significativa que puedes tener en tu interior que será suplida.

Asimismo, viene a representar la grandeza de tu ser, la fortaleza intrínseca que tienes, por lo que si tu comadre aparece en tu sueño muestra un vaticinio de compromisos adquiridos, de proyectos grandes, de compras, de posicionamiento, escaladas de poder y de estatus digno.

Ver a nuestra comadre en nuestro sueño

Cuando ves a tu comadre en tus sueños muestra que tienes un lado muy triste en ti, que tienes algo que te hace falta o un vacío que alguien te dejó. Este lado femenino que aparece en tus sueños viene a ser ese consuelo fraternal que indica que todo pasará con calma y que sientas que todo está inerte pronto tendrás dinamismo.

En ese sentido tu comadre viene a mostrarte los pequeños detalles, las pequeñas cosas, esas que a veces por ser simples no las apreciamos. Algo importante llegará a tu vida y que por ser pequeño no dejará de ser importante, “ponle significado positivo a las cosas” es lo que te quiere decir este sueño, no carezcas por no saber apreciar.

Soñar con nuestra comadre riendo

Soñar con nuestra comadre riendo implica muchas cosas favorables para ti. Desde un punto de vista restringido los detalles familiares serán muy amenos, pasarás más tiempo en familia compartiendo y disfrutando de todos los momentos de paz que te traerán, las cosas serán más llevaderas entre ustedes y si tienen diferencias estas serán resueltas.

Si tienes pareja tu relación se afianzará, tu salud progresará y tu estado anímico permanecerá en positivo. Todo esto es gracias a que esa conexión femenina te mantiene feliz y atenta hacia tu persona. Con relación a tu comadre ella vivirá momentos llenos de placer donde la vida la disfrutará de manera plena con sus seres queridos.

Soñar con comadre y ahijado/hijo

Si en el sueño aparece tu comadre junto con tu hijo o tu ahijado muestra que la salud del niño puede verse vulnerada y esta persona hace calidad de protección y de informante para alertar a que sea necesario que lo lleves al médico por chequeo.

De este modo también indica éxito y fortuna para el niño, bien sea tu ahijado o tu hijo, si es pequeño le irá muy bien en la escuela entrando en un ambiente sano y de buenas calificaciones. Y si por el contrario es adulto muestra que le irá muy bien en los empleos y en las relaciones de pareja, todo está a su favor.

Soñar con comadre muerta

¡Si, esto es un sueño muy común!, soñar con tu comadre muerta estando ella viva indica para ella un camino de larga vida y salud, donde todo lo que haga estará encaminado a la aventura y buena fortuna, acompañada de toda la energía positiva del universo. Tu comadre tendrá momentos felices donde ella será el centro de atención y todo lo que se proponga lo logrará.

Por otro lado, si tu comadre ya falleció y sueñas con ella, es un intento de hacerte saber que está contigo y que el mensaje es muy claro para ti, no dejes que los problemas te venzan porque ella siempre está contigo, cuidándote de una forma maternal.

Soñar con abrazar a mi comadre

Cuando en el sueño tú comadre y tú se dan un abrazo es símbolo de lealtad y de cariño sincero, empezarás a gozar de la vida de una manera distinta, esto es un vaticinio a dejar de vivir desconfiado, a empezar a vivir de manera fiel a tus convicciones, a tu manera de ser siendo siempre libre.

Por otro lado, este sueño guarda relación con los conflictos de pareja, con aquel recibimiento especial que te indica el abrazo con ella, donde predice que los momentos tormentosos pasarán y tú vivirás más tranquilo, ten calma y espera los buenos momentos.

¿Te resultó útil este artículo?
SiNo

También te puede interesar los sueños de comadre: