Soñar con Comprimidos
Soñar con comprimidos no suele ser un sueño frecuente, muchos pueden verse aterrados a la idea de estar enfermos o que represente un mal augurio, pero como siempre, hay que estar atentos a los detalles, ver de qué manera los comprimidos forman parte del sueño.
Soñarse ingiriendo comprimidos indica que las soluciones que busca a sus problemas son temporales, estudie con más cautela las situaciones y afróntelas de una manera madura, buscando diferentes puntos de vista para encontrar una solución permanente.
Cuando en el sueño se dan comprimidos a otras personas puede representar disgusto, podría ser augurio de que el mal de otras personas será ahora de su responsabilidad, y que las consecuencias de sus actos sean el causante de los problemas de personas a su alrededor.
El soñar con comprimidos que se ingieren también podría ser una advertencia de necesitar amigos para sentirse a gusto consigo mismo, quizás por el hecho de verse muy estresado con ciertos asuntos profesionales.
Soñar que alguien cercano está tomando pastillas es la premonición de que en realidad alguien cercano como amigos o familiares no están pasando por un buen momento, es importante ponerse en contacto y tratar de prestar la ayuda necesaria.
Soñar con ser adicto a los comprimidos es señal de que debemos de tomar con calma ciertas situaciones, evaluar ciertos hábitos que impiden el crecimiento personal, y pensar en las consecuencias de los actos, no dejarse llevar por cualquier impulso es la clave.
Lo mismo aplica el ver muchos comprimidos de diferentes formas y colores regados en el suelo, es un llamado de atención a tener en cuenta las decisiones futuras, ser cuidadoso.
Soñarse ingiriendo comprimidos de mal sabor, es la llegada de problemas, tristezas y malos momentos que pronto pasaran, pero la promesa de que solo serán un agrio recuerdo.