Soñar con Deseo

Soñar con Deseo

Por lo general soñar con deseo representa los anhelos que más se quieren en la vida real, es importante prestar atención en los detalles para asi poder interpretar las señales que ayudaran a poner en marcha y realizar sus metas. Si en el sueño se desea algo que no se logra obtener es señal de fracaso.

No tener éxito en el sueño para conseguir lo que se desea, es una señal de que existen obstáculos en su vida que no lo dejan avanzar en sus proyectos, si por el contrario en el sueño logra obtener lo que se desea, es pronóstico de buena fortuna y éxito en lo que sea que se proponga.

Soñar con desear una persona es un claro ejemplo de que necesita y desea una persona que es complicada tenerla en la vida real. Cuando sueña que desea estar con otra mujer, puede ser presagio de situaciones interesantes que se desenvolverán en los próximos días.

Y así sucesivamente con los diferentes deseos que se presentan en los sueños, si sueña con desear un bebé, representa el impulso interno de querer ser madre o un próximo nacimiento en las personas que le rodean. Además, soñar con deseo algo que se realiza, representa una persona optimista y positiva, soñar con cosas inalcanzables simboliza que es una persona de mente abierta y siempre dispuesta, capaz de saltar los obstáculos que se le presenten.

Las interpretaciones de soñar con deseos se pueden ver de diferentes puntos de vista, puede soñar con desear una casa, desear un amor, desear ser alguien diferente, etc. Y el propósito de ese sueño probablemente es que eso es lo que quiere realmente para su vida real.

Ahora bien, soñar con desear cosas negativas a los demás, como matar o agredir, puede ser la representación de angustias y  el deseo de salir de una situación que causa molestias.

¿Te resultó útil este artículo?
SiNo