Soñar con Dientes

Soñar con Dientes

Soñar con dientes vaticina que podremos superar cualquier obstáculo que se nos presente para alcanzar nuestras metas, y que tendremos una muy buena racha para iniciar negocios y proyectos. Sin embargo debes mantenerte alerta y no confiarte nunca de la situación.

Soñar con dientes que se caen revela tus temores internos a ser ridiculizado por mostrar su verdadera personalidad, puede deberse a que ha sido víctima de bullying o de baja autoestima.

Pero si sueñas que se te caen los dientes de arriba o superiores es una señal que presagia que alguien muy cercano y querido para ti seguramente pronto fallecerá. Y si sueñas que se te caen los dientes de abajo o inferiores, entonces quien fallecerá no será alguien tan cercano ni querido pero igual será alguien conocido.

Soñar que estamos lavando nuestros dientes suele ser más frecuente de lo que se cree, y pueden hacer  referencia a la inseguridad que siente el soñador con respecto a su apariencia física, o a lo que opinen los demás de él. Pero también es conocido que soñar con dientes puede ser un mal augurio de que alguna persona cercana fallecerá, por eso es muy importante reconocer con cuál de estas opciones se relaciona nuestro sueño.

Soñar que tienes caries en los dientes siempre se relaciona con el aspecto laboral de tu vida, y depende de la gravedad de las caries, puede solo predecir que tendrás problemas en tu trabajo que podrás solventar, o si son tan dañinas que terminan por causar la pérdida de algún diente, puede ser anuncio de que definitivamente perderás tu trabajo.

Soñar con dientes de oro o de marfil, es un augurio de buena suerte, y da señales de que pronto llegará la prosperidad a tu vida y recibirás buenos ingresos económicos o materiales.

 

¿Te resultó útil este artículo?
SiNo

También te puede interesar los sueños de dientes: