Soñar con Envidia
Soñar con envidia entre compañeros, representa que se encuentra relacionado en discusiones con sus amistades por más pequeños que sean. Estos a su vez, de no solucionar prontamente acarrearía muchas desgracias hacia usted.
Soñar que está siendo enviado por otras personas, significa que está yendo por el rumbo correcto para alcanzar sus proyectos fijados. Por ello, es recomendable que siga sin prisa, pero sin pausa para así callar a todos los envidiosos que le rodean y le desean el mal.
La envidia es un sueño conlleva a muchos vicios y malos manejos, los envidiosos suelen carecer de afectos hacia las personas y van buscando como aumentar sus beneficios a consta de desprestigiar o dañar a sus rivales para conseguir lo que se ha propuesto.
Si sueña constantemente con envidias, es presagio de falta de ética, rencores ocultos, magia negra y de buscar maldad en todas partes. Una manera de poder quitarse estas energías negativas es siendo todo lo contrario a los aspectos mencionados, ya que así podrá encontrar un equilibrio espiritual en su interior.
Si usted sueña con envidiar a una alguien, indica que se encuentra frustrado de conseguir sus metas propuestas o que está en un entorno donde no puede aspirar a más. Estos deseos de envidia pueden ocasionarle muchos problemas sino lo mantiene al margen, ya que la envidia es un aspecto negativo y genera malos augurios en su persona.