Soñar con Equilibrista

Soñar con Equilibrista

Soñar con equilibrista puede suponerte todo un desafío en la interpretación, algunos concuerdan en que significa que te encuentras en un instante de equilibrio completo y otros opinan totalmente lo contrario.

Si en tu sueño te encuentras con más de un equilibrista, entonces considera que eres una persona cerrada que necesita escuchar más a las personas que se encuentran a su alrededor; quizá necesites aprender algo de ellos.

Si en el sueño eres tu quien esta equilibrándose, es para suponer que has logrado la estabilidad emocional que esperabas, poco a poco te sentirás mucho más seguro de ti mismo y de lo que deseas conseguir como objetivo.

Ahora bien, si en el sueño el equilibrista pierde el equilibrio hasta caer, entonces es un anuncio de que se acerca la incertidumbre y los problemas a tu vida; deberás pensar con cabeza fría y solucionar las cosas de manera correcta.

Soñar con un conocido en una cuerda floja significa que sus errores te beneficiarán; sin embargo, debes tener mucho cuidado: no los hagas caer a propósito por más atractivos que sean estos beneficios.

Si sueñas que vas caminando por una cuerda floja, pierdes un poco el equilibrio y continúas caminando por esta; entonces significa que has tenido que superar algunos obstáculos pero que tendrás excelentes resultados en tu objetivo.

Caminar por la cuerda floja también significa que deberás poner atención en tus propios intereses, ya que llegará un punto en el cual tus habilidades y destrezas no serán suficientes, ya sea en tu carrera o en tu empleo.

Soñar con equilibrista puede quitarte el aliento ante la confusión de su interpretación, pero siempre ten presente que tus acciones te pueden dar una pista de lo que esta sucediendo; evalúate ante esta situación y encuentra lo que debes mejorar de tu vida.

¿Te resultó útil este artículo?
SiNo