Soñar con Escritorio
Soñar con un escritorio puede estar relacionado con algún trauma de la infancia que tu subconsciente está intentando revivir, tienes que dejar a un lado el pasado y enfocarte en el presente porque te puedes deprimir y estancar. También puede ser augurios de problemas y obstáculos que se nos presentarán a nivel laboral o económico. Soñar con estudiar en un escritorio se asocia con preocupaciones y angustias por asuntos sin resolver y muchas dudas que te intrigan, puede ser que hayas dejado algo a medias y no sientes el impulso necesario para culminarlo.
Soñar con un escritorio desordenado hace referencia a que dejas muchas cosas inconclusas. Tienes ideas de planes y proyectos que no pones en ejecución y todo se te va acumulando y retrasando. Organízate y planifícate en función de tus objetivos y metas y verás como tu vida comienza a mostrar mejoría. También puede vaticinar que alguna persona conflictiva y problemática que te tiene envidia te puede causar serios problemas.
Soñar con escritorio nuevo se asocia con personas cultas, estudiosas o trabajadoras, con ansias de aprender siempre cosas nuevas y mantenerse informada. También hace referencia a situaciones del pasado a nivel escolar o familiar, que nos dejaron muy marcados y sentimos que quedaron aspectos por resolver.
Si en soñamos que hay basura sobre el escritorio o a su alrededor, es una señal de que hay personas con sentimientos negativos que nos rodean e intentan perjudicarnos por lo cual debemos estar muy alertas para evitar ser dañados. Soñar con un escritorio pequeño y de metal es vaticinio de que recibirá grandes reconocimientos por parte de sus jefes y compañeros de trabajo, gracias a la labor que ha realizado, y también es una señal de que debe ser más firme con sus acciones en torno a su familia y empleo.
Si vemos un escritorio en el sueño, nos indica que nuestros enemigos o personas que nos quieran dañar fracasarán en su intento, ya que usted le llevará la delantera con sus decisiones, solo sea precavido y tome soluciones pensando dos veces. Soñar comprar un escritorio sugiere que vendrán nuestros tiempos, económicos, de salud y sentimental que nos ayudarán a mejorar en todos los aspectos nuestra autoestima y podremos hacer realidad nuestros proyectos.
Otros intérpretes indica que el sueño de escritorio es crecimiento económico, mejoras laborales o ascensos, aumento en las ventas de sus negocios y relaciones sentimentales beneficiosas. También nos insinúa que en los negocios podrá crecer sin problemas, le generará muchos beneficios y que de no ser aprovechadas para reinvertir podría perjudicarle o pierda competitividad su negocio.
Soñar con un escritorio de oficina significa que pronto tendrá un nuevo miembro en su familia, si la mujer fue quién la soñó indica que se encuentra embarazada y si es hombre, que no solo aumentará, sino que probablemente tenga gemelos o mellizos.
Soñar con un escritorio también interpreta como sentimiento de nostalgia y añoranza a revivir tiempos en los que nos sentíamos libres, plenos y felices, ya que no teníamos responsabilidades ni cargas emocionales negativas, y podíamos divertirnos plenamente con nuestras amistades y estar cerca de familiares queridos sin preocuparnos por cuentas por pagar, problemas laborales o económicos ni amorosos.
Los escritorios en el sueño refleja que nos sentimos desprotegidos y en un lugar que nos hace sentir inseguros, y que necesitamos salir de este lugar, que puede ser un ambiente laboral, o nuestro propio hogar, o que debe suceder algo que nos permita volver a recuperar la confianza. Soñar con escritorios pesados o de gran tamaño sugiere asociarse a la necesidad de retornar a la etapa de juegos y diversión porque le agobian preocupaciones relacionadas con el ámbito laboral.
Tomar un escritorio y moverlo refleja que te sientes inseguro al momento de tomar decisiones trascendentales, y que sientes que necesitas ayuda de alguien con mayor experiencia que pueda ayudarte a aprender a ver las posibles soluciones con más claridad. Es importante que te serenes y pienses en los aprendizajes de tu vida para que puedas tomar la mejor decisión.
Cuando soñamos con escritorios es indicativo de que probablemente nos sentimos estresados o inseguros, y para ayudarnos nuestro subconsciente nos hace revivir experiencias y emociones que nos hacían sentir felices, y así ayudar a tranquilizarnos para que nuestra mente y cuerpo encuentren paz y sosiego y puedan descansar. En general, soñar con escritorios puede revelar que estamos siendo muy temperamentales con nuestros familiares cercanos y que estamos teniendo actitudes hostiles hacia ellos.