Soñar con Extranjeros
Soñar con extranjeros significa que podrá cometer errores o infidelidad a su pareja. Por el contrario, si es su pareja o novia indica mucha felicidad compartida y prosperidad en su vida marital.
Soñar con varios extranjeros en su casa vaticina que sus relaciones sociales son estables y fraternales. Las personas no usuales en su vida y que sean extranjeras por lo general traen una nueva forma de ver la vida, al conocer diferentes culturas y estilos de vida.
Encontrarse alistando sus maletas para irse a un país extranjero en el sueño es presagio de buscar la felicidad con las personas de su entorno más cercado. Es un indicio de mejorar las relaciones sociales empezando con uno mismo y estar huyendo de los problemas.
Ser un extranjero en el sueño a menudo implica buscar nuevas oportunidades laborales y amistades que ayuden a lograr sus metas propuestas en su vida. Ser un extranjero en el sueño vaticina en hacer realidad sus propósitos y en encontrar una ruta para ello.
Si un extranjero está atendiéndole amablemente indica mejoras o curación de su enfermedad. Este sueño está muy relacionado con la salud con la sanación, ya que los extranjeros suelen tener mejor perspectiva y cuidado de la sanidad.
Soñar con un país extranjero es un indicio de cambios ventajosos para el soñante. Este sueño es de buen augurio para usted, ya que traerá una nueva perspectiva a su vida con bastantes beneficios duraderos.
Atacar a un extranjero en el sueño insinúa que tendrá problemas o situaciones infortunadas con consecuencias inesperadas, pudiendo llegar hasta la ley. Debe tener cuidado con los extranjeros para no complicar su vida con complicaciones legales.