Soñar con Frenos
Soñar con frenos puede tener muchos significados, estos dependen principalmente del contexto en el que aparezcan los frenos en dicho sueño; puede que sueñes con un freno mecánico, de mano o de tracción animal.
Si el sueño está relacionado con un freno muy viejo o deteriorado, quiere decir que es necesario que te retires de los asuntos donde no eres bienvenido; es mejor que pienses en ti antes de querer resolver problemas ajenos.
Así mismo, si en el sueño el freno esta totalmente suave y puede manejarlo con tranquilidad, es significado de que serás victima de una estafa o un fraude en lo que estas planeando con personas extrañas.
Los sueños donde te encuentras manejando (cualquier automóvil) y utilizas el freno inesperadamente significan que, en la vida real, estas evitando a toda costa tomar decisiones apresuradas o que puedan cambiar tu vida de manera irremediable.
Ahora bien, si el frenazo es debido a un obstáculo en el camino, quiere decir que debes ser más controlado y menos impulsivo; de esta manera evitarás discusiones y momentos incomodos con personas a quienes aprecias.
Lo mismo significa si sueñas que el automóvil no posee frenos, es considerado como un momento de mucho descontrol en todos los ámbitos de tu vida y es importante que tomes las riendas de la misma.
Soñar con frenos que alguien te corta, hace suponer que debes tener cuidado en tu vida real, ya que esta acción representa a los malos augurios y a la negatividad en lo que quieras alcanzar como próxima meta.
Otro tipo de sueño es que los frenos fallen temporalmente y luego llegues a una parada segura, esto significa que debes estar atento para tomar decisiones rápidas y eficaces en torno a problemas que te encontrarás; si lo tienes en cuenta, podrás hacerlo rápidamente.