Soñar con Gallinas
Soñar con gallinas indica que recibirá noticias de una persona cercana a usted, por una posible quiebra económica, ya sea por un despido, falta de trabajo o bajas ventas en su negocio.
Si sueña con huevos de gallinas, significa que tendrá muchas ganancias o abundancia en su negocio, logrará vender toda su mercadería, pero solo en un periodo de tiempo corto. Debe de aprovechar sus excedentes en reinvertir o ahorrar todo el dinero posible.
Si la gallina le picotea en su sueño, es una advertencia que tiene deudas que pagar o ponerse al día. Esto, le afectaría a su reputación financiera y le complicaría en créditos futuros que usted desee solicitar ya sea a una persona o entidad bancaria.
Soñar que está degollando a una gallina negra, insinúa que contraerá matrimonio próspero y feliz, de larga duración en su vida, con alto y bajos, pero que podrá enfrentar las adversidades que vaya a tener.
Cazar una gallina en su sueño, significa que pronto obtendrá un nuevo trabajo, donde podrá desarrollar todo su potencial y será recompensado por su esfuerzo. El capturar la gallina con sus manos también insinúa buena energía positiva con sus amigos y seres queridos.
Soñar que escucha cacarear a las gallinas, es una señal de problemas influencias por malas persona que solo hablan mal de uno o chismes sin fundamento. Debe de evitar a estos individuos porque solo generarán más problemas en su entorno.