Soñar con Hundirse
Hundirse en el sueño puede expresar inseguridad y puede ser augurio de que alguien que nos rodea tiene pensamientos e intenciones negativas hacia nosotros. Soñar que nos hundimos dentro del agua simboliza que estamos cerrando una etapa importante de nuestras vidas y que se puede relacionar con aspecto sentimental o laboral, tal vez está por finalizar un proyecto importante.
Soñarse nadando y que involuntariamente se hunde e incluso puede llegar a ahogarse definitivamente es un muy mal augurio, debe tener mucho cuidado en su vida cotidiana porque puede sufrir graves daños físicos o hasta perder la vida. A este tipo de sueños en particular
Soñar con hundirse presagia fracasos y mala suerte en cualquier aspecto de nuestras vidas, ya sea laboral, sentimental o incluso social. También refleja nuestro estado de ánimo en el momento actual, ya que si nos sentimos deprimidos, agobiados, estresados o preocupados por tener problemas a los que no le encontramos solución, o muchas presiones y responsabilidades, este sueño puede ser una clara manifestación de ello.
Si sueña que está hundiéndose en un pantano, en el barro vaticina que usted tomará una decisión desacertada que le hará cometer errores de los cuales luego se arrepentirá enormemente.
Soñar que alguien se está ahogando y que usted ayuda en el rescate, es un presagio de que alguien conocido le pedirá ayuda para resolver algún problema que le aqueja.
Si sueña que su pareja se hunde, refleja que se encuentran en un mal momento de la relación en el cual usted siente que ya no tiene sentido continuar adelante y decide dejar que todo termine.
Soñar que nos hundimos en un barco suele ser bastante recurrente en las personas inseguras de sí mismas, que tienen miedo al fracaso y se sienten incapaces de salir a flote ante las dificultades que se le presentan.