Soñar con Infancia

Soñar con Infancia

La infancia en el sueño refleja que nos sentimos desprotegidos y en un lugar que nos hace sentir inseguros, y que necesitamos salir de este lugar, que puede ser un ambiente laboral, o nuestro propio hogar, o que debe suceder algo que nos permita volver a recuperar la confianza.

Soñar con amigos del pasado, amigos de la infancia si aun mantiene contacto con esta persona, pero ya son adultos, puede revelar que siente que este amigo esté siendo inmaduro. También puede asociarse a la necesidad de retornar a la etapa de juegos y diversión porque le agobian preocupaciones relacionadas con el ámbito laboral.

Soñar con infancia se interpreta como sentimiento de nostalgia y añoranza a revivir tiempos en los que nos sentíamos libres, plenos y felices, ya que no teníamos responsabilidades ni cargas emocionales negativas, y podíamos divertirnos plenamente con nuestras amistades y estar cerca de familiares queridos sin preocuparnos por cuentas por pagar, problemas laborales o económicos ni amorosos.

Soñar con un colegio donde estudiamos en nuestra infancia refleja que te sientes inseguro al momento de tomar decisiones trascendentales, y que sientes que necesitas ayuda de alguien con mayor experiencia que pueda ayudarte a aprender a ver las posibles soluciones con más claridad. Es importante que te serenes y pienses en los aprendizajes de tu vida para que puedas tomar la mejor decisión.

Cuando soñamos con recuerdos de la infancia es indicativo de que probablemente nos sentimos estresados o inseguros, y para ayudarnos nuestro subconsciente nos hace revivir experiencias y emociones que nos hacían sentir felices, y así ayudar a tranquilizarnos para que nuestra mente y cuerpo encuentren paz y sosiego y puedan descansar.

Soñar con juguetes de la infancia puede revelar que está siendo muy temperamentales con nuestros familiares cercanos y que estamos teniendo actitudes hostiles hacia ellos.

¿Te resultó útil este artículo?
SiNo