Soñar con Muelle
Soñar estando solo en el muelle lleno de lanchas y barcos insinúa de realizar un viaje inesperado para tener paz y tranquilidad en su vida. El estrés ocasionado por su trabajo o negocio pueda estar afectando su salud y este sueño sea presagio para tener una pausa e iniciar un periodo de vacaciones.
Encontrarse con muchas personas en un muelle sugiere entablar una mejor relación con las personas de su entorno. El muelle es presagio de iniciar con mayor oportunidad el acercamiento con las personas de su círculo más cercano, ante los problemas o inconvenientes que haya tenido.
El muelle a menudo implica el inicio de una etapa, pero no necesariamente pueda ser buena, ya que dependerá de la actitud del soñante para lograr y luchar por sus objetivos. De esta manera, el muelle es símbolo de cambio y proximidad para realizarlo.
Ver a otra persona en el sueño caminando por un muelle vaticina un peligro inminente para el soñante, porque usted se encontrará indefenso en un lugar que no tiene control o dominio de la situación y este sujeto acechara contra su seguridad.
Estar en un muelle lleno de tempestad o día lluvioso augura un mal porvenir. Este sueño indica que tendrá problemas y desafíos por enfrentar. A menudo es un indicio de enfermedad o una mala situación económica con difícil solución.
Soñar con un muelle sugiere que tendrá un viaje prolongado para pensar y ver con otra perspectiva su vida. Si hay un barco anclado en el muelle indica que su deseo de tener vacaciones podrá realizar sin inconvenientes.