Soñar con Papas
Soñar cocinando papas insinúa rompimiento sentimental. Por un lado, su pareja estará insatisfecha de su relación actual. Por otro lado, esto provocará depresión y ansiedad por no encontrar una pronta solución de su futuro marital.
Alimentarse de papas en el sueño es símbolo de penurias o tristeza. Comer las papas a veces presagia momentos malos, ya que vaticina pobreza o pérdida económica para el soñante. A veces también augura enfermedad y males raros con difícil pronóstico.
Soñar con papas por lo general representa un tiempo favorable para el soñante. Este sueño está muy conectado con sus metas y poder lograrlo con facilidad. Es presagio de cambios en su vida para empezar nuevos proyectos y hacerlos realidad.
Pelar papas en el sueño es a menudo un buen augurio, ya que podrá librarse de su entorno negativo y personas que tratarán de hacerle daño. Por consiguiente, usted podrá empezar una nueva etapa en su vida, ya sea laboralmente o en los negocios.
Comprar papas es un indicio de personas a su alrededor causará decepciones y tristeza. Esto indica en seleccionar mejor a sus amigos para evitar estos inconvenientes de angustias y preocupación innecesaria al soñante.