Soñar con Papayas

Soñar con Papayas

Soñar comiendo papaya, simboliza el deseo sexual y erótico. Si la papaya en el sueño le agrada, augura una satisfacción de plenitud sexual. Su vida sentimental tendrá mucho progreso y disfrutará cada momento con su pareja durante largo tiempo.

El jugo de papaya en el sueño, significa que podrá curarse de la enfermedad que este padeciendo o por lo menos aliviará los dolores y llevará una vida normal. El zumo de papaya es muy relacionado con buena salud y armonía en el cuerpo.

Si sueñas con muchas papayas en su camino, insinúa que tendrá problemas, pero solucionará cada uno de ellas sin complicaciones. En el trabajo le será muy favorable para asumir nuevos retos y responsabilidades, hasta un posible ascenso.

Si sueña con una papaya, indica que el alimento le traerá paz y tranquilidad. Usted será capaz de librarse de cualquier problema que surja. Los desafíos que tengan será fácilmente asumibles por el soñante de manera eficaz y eficiente.

Las semillas de papaya en el sueño, presagia que usted debe de tener cuidado en mostrar sus verdaderas intenciones, porque habrá personas no estarán de acuerdo y le causarán problemas personales o laborales.

Soñar con papayas es presagio que ha superado males o daños generado por personas envidiosas. Olvidarse de las cosas funestas e hirientes le traerá energía positiva a usted y su entorno.

¿Te resultó útil este artículo?
SiNo

También te puede interesar los sueños de papayas: