Soñar con Pasto
Cortar el pasto o césped simboliza mantener un entorno ordenado y limpio en su hogar, con el fin de hacer un ambiente propicio para su creatividad. Por consiguiente, usted podrá llevar a cabo varias tareas que aún estaba pendiente en su lista de tareas.
Soñar con pasto o hierbas sugiere tener buena suerte, es un periodo de felicidad y cambios favorables. El pasto es símbolo de tranquilidad y calma a nivel espiritual. Usted será capaz de resolver inconvenientes y desafíos con gran facilidad.
Otros intérpretes sugieren al tener un pasto o césped marchito en el sueño se puede interpretarse como posible el comienzo de una posible enfermedad o una fase de complicaciones, ya sea sentimental, económico o socialmente.
Un pasto de color amarillento o seco puede indicar una etapa de relaciones personales complicadas, a su vez tener ciertos problemas financieros o complicaciones para mantenerse con normalidad en quehaceres diarios.
Un pasto grueso y muy verdoso en su casa significa la realización con éxito en sus negocios o si es un trabajador, el ascenso a un puesto más acorde a sus méritos y sacrificios realizados en su empresa.