Soñar con Patos

Soñar con Patos

Soñar con un pato en su hogar implica que sus amistades pronto llegarán a su casa. En el amor habrá muchos beneficios placenteros, ya que podrá conseguir una nueva pareja que satisfará sus deseos y anhelos en su vida.

Ver patos nadando en el sueño vaticina tener una vida tranquila y pacífica. Las aguas mansas y claras significan que es el momento ideal para comenzar un nuevo trabajo o iniciar un negocio. También es propicio para realizar viajes al exterior con bastantes beneficios para su salud.

Cazar o disparar a un pato en el sueño augura dificultades económicas y problemas sentimentales. Por el contrario, si otras personas cazan a un pato significa buscar nuevos rumbos en la vida, puesto que, su vida está muy presionada por su entorno familiar.

Los patos salvajes en el sueño representan un entorno peligroso para el soñante. Por un lado, personas con aura negativa tratarán de hacerle daño. Por otro lado, las personas nuevas que últimamente haya conocido puedan perjudicarle e influir negativamente en sus proyectos.

Mirar patos negros en el sueño representa la buena suerte en todos los aspectos de la vida. Es un sueño muy beneficioso para el soñante con grandes esperanzas de cambio y mejoras en su hogar, trabajo o negocio. Augura también libertad financiera y viajes a distintos lugares de mucha nostalgia.

Si está comiendo un pato en el sueño es un indicio que un familiar o amigo se encontrara después de un largo tiempo. Los patos volando en el sueño para los campesinos es en general de buen augurio ya que pronostica un cielo idóneo para sus cosechas.

¿Te resultó útil este artículo?
SiNo

También te puede interesar los sueños de patos: