Soñar con Procesión
Participar o cargar la imagen en la procesión indica que sus pensamientos están aturdidos, ya sea por su entorno o la sociedad contaminada. Este sueño es presagio de sus angustias y preocupación de su futuro, en estos casos es necesario realizar una pausa en su trabajo y viajar a otros lugares de campo o naturaleza.
Caminar o acompañar una procesión en el sueño vaticina mejorar su relación personal y de creer en sí mismo para lograr una meta. La procesión por lo general augura protección al soñante de cualquier entorno o energías negativas que haya a su alrededor.
Estar en una procesión funeraria significa fracasos en sus proyectos u objetivo trazados. También es un indicio de cerrar su etapa actual y comenzar una nueva. Este cambio que haga será más favorable y positivo para el soñante.
La procesión en el sueño representa la alegría y la felicidad de su entorno. Soñar con una procesión es símbolo de esperanza y cambios en su vida, a pesar de las adversidades que pueda tener, está fe ayudará a mejorar su perspectiva y dará un paso adelante en sus proyectos u objetivos trazados.