Soñar con Rasuradora
Los significados que conllevan el soñar con rasuradora tiene mucho que ver con los altibajos que pueden presentarse como primer plano en la vida real, en los diferentes ámbitos que conlleva la misma, como el trabajo, las relaciones, los estudios, con familiares, etc.
El soñar con cortarse con una rasuradora es la advertencia de tener cuidado en las situaciones donde se busca evitar daño y perdidas, si en el sueño alguien más lo está rasurando es señal de alguien cercano a usted, está cumpliendo un papel de doble cara, mucho cuidado ya que es hipócrita y traicionero.
Ser mujer y soñar que la están afeitando es indicio de ser poco femenina y que molesta a terceras personas y la tilden de masculina, de ser el caso en que sea ella quien se rasura, es señal de tentaciones y deseos prohibidos que podrían poner en riesgo su reputación como mujer.
Como se puede observar, el soñar con rasuradora puede tener muchos significados, dependiendo de quién sea el que maneje la rasuradora y quien sea el que se rasure en el sueño.
El soñar que se está intentando rasurar pero no se puede por falta de filo es presagio de que se pasara por problemas que obstaculicen la obtención de algún proyecto deseado.
Ser hombre y soñar que lo están rasurando también equivale a que es una persona con la mente centrada, con ideas claras y concluyentes, lo que representa una ventaja para llevar a cabo cualquier proyecto que se proponga hacer.
Si en el sueño se ve una navaja de afeitar, puede ser el deseo de esforzarse el doble para lograr algún proyecto.
Los diferentes elementos pueden representar una clave esencial en el sueño, como lo es el soñar con afeitarse con un cuchillo de cocina, que es un indicio de que no debemos de confiar en algún familiar en particular, porque puede traicionarnos.