Soñar con Secretaria

Soñar con Secretaria

Soñar con secretaria que realmente tenemos en nuestro lugar de trabajo puede ser un reflejo que sentimos que dejamos pendiente algo de suma importancia en el plano laboral, y probablemente lo dejamos en manos de esta secretaria y nos preocupa que no pueda cumplir a tiempo con la tarea encomendada.

Soñar con secretaria se relaciona con la necesidad que tenemos de que alguien nos apoye y nos ayude a organizar nuestra vida y en el cumplimiento diario de nuestros deberes y responsabilidades. Las secretarias representan a las personas de confianza que se encuentran en nuestros lugares de trabajo y que se ocupan de organizar la información y todo lo importante, recibir y remitir mensajes,  cumplir tareas que algunas veces pueden ser tediosas y absorbentes pero que ayuda a los demás a liberarse de las mismas y poder ocuparse de cosas más importantes.

Soñar con una secretaria también puede ser indicativo de que nos encontramos atascados en una etapa profesional que no nos satisface y queremos avanzar.

Cuando soñamos que tenemos una secretaria que en realidad no tenemos anuncia que recibiremos apoyo para llevar a cabo proyectos financieros que nos resultarán prósperos y nos generarán ganancias económicas. Es un buen presagio de que contará con una ayuda indicada y discreta que lo ayudará a lograr satisfactoriamente sus metas planteadas. Este tipo de sueños también se relaciona con el sentimiento de que muchas personas están dejándonos importantes responsabilidades que les competen solo a ellos, sobre nuestras espaldas, por lo que terminamos asumiendo y realizando labores que no nos corresponden.

Soñar con secretarias puede ser una advertencia que otras personas se sienten opacados por sus virtudes y logros y pueden estar hablando mal de usted a sus espaldas, tenga mucho cuidado sobre todo en el ámbito laboral, porque se mueven malas energías y mucha envidia a su alrededor.

¿Te resultó útil este artículo?
SiNo