Soñar con Submarino
Si alguna vez has soñado con submarinos o con estar en alguno debes encontrarte muy confundido, pues lo más probable es que jamás te hayas montado o siquiera entrado en alguno.
Sin embargo, es algo que no debes ignorar, por el contrario, has de prestarle mucho cuidado, pues significa que estás a punto de vivir una situación muy delicada. Por supuesto, esto va a depender de los pequeños detalles que den variedad a tu sueño.
Soñar estando dentro de un submarino Es una advertencia, es momento de cuidar tus intereses propios, así que debes revisar tu vida hasta ese momento y tomar grandes decisiones para poder resolver de forma eficaz tus carencias.
Soñar con submarino sobresaliendo del agua es de los más típicos sueños que se dan en torno a los submarinos y suelen significar que pronto descubrirás aspectos o mentiras de alguien en quién confías y que te harán desconfiar y quedar confundido.
Es el momento entonces de afrontar el problema y descubrir si fue una mera equivocación de la otra persona o si es un enemigo disfrazado de amigo.
Soñar con barco que es atacado por un submarino significa que vamos a vivir situaciones muy desagradables de parte de personas que son muy agresivas y cuyo único objetivo va a ser avergonzarnos ante nuestra familia, amigos o ante la sociedad en general.
Si estamos en el submarino y éste va a atacar a otra embarcación es momento de respirar profundo cuando estemos frente amigos o familiares, pues en este particular soñar con submarino implica discusiones y conflictos con quienes más queremos.