Soñar con Telerañas
Soñar con telarañas es algo muy común, y tiene diferentes significados, que pueden ir desde ser recompensado en un trabajo hasta que vas a dar grandes cambios en tu vida. Además, el soñar con telarañas sugiere que las convicciones, creencias o asuntos que rigen tu vida están siendo puestos a prueba por mentiras o engaños.
Soñar con telarañas y arañas muy grandes significa que has caído en una red de manipulaciones que no has querido ver de parte de algún enemigo que, en realidad, se presenta ante ti como un amigo verdadero e incondicional, cuando en realidad sólo busca un beneficio personal individual.
Soñar con telarañas en el rostro sugiere que es momento de reevaluar todas tus relaciones, en especial las de pareja, ya que hay una mentira que te han dicho y que es muy evidente, pero de la que te has negado a creer.
Soñar con telarañas en la boca es cuando en el sitio a través del cual nos comunicamos, alimentamos e incluso reímos, significa que estás pasando por una situación personal de muchos problemas de la que no puedes hablar con nadie y eso te está asfixiando.
Soñar con telarañas en el techo indica que hay un descuido de nuestro hogar muy prolongado que puede ir desde que debes empezar a recoger y arreglar tu hogar o a renovar tus relaciones con la familia, que quizás te has olvidado de ésta.
Soñar con telarañas en un árbol vaticina que estamos inconformes con nuestra vida y que necesitamos un cambio radical, ya que te sientes estancando y frustrado contigo mismo. Y es el momento entonces de tomar otro rumbo y tomar las riendas de tu vida.
Por último, en cualquier caso, es importante que no olvides que las telarañas suponen ataduras y engaños de los que debes deshacerte.