Soñar con Tíos

Soñar con Tíos

Los tíos o tías en el sueño reflejan que nos sentimos cómodos con nosotros mismos, porque consideramos que nuestras acciones han sido correctas y pertinentes y es un buen presagio de que tendremos prosperidad a nivel económico o de que incluso podremos recibir un premio o herencia.

Soñar con tíos significa que nos sentimos víctimas de críticas injustificadas por parte de personas preciadas de nuestro entorno, y probablemente se deban a cosas que hemos hecho de las cuales  tal vez no nos sentimos seguros de que hayan sido las más honestas o moralmente aceptadas y esto nos traer remordimientos y temor a ser juzgados.

Soñar con tías o tíos difuntos es un augurio de que vendrán grandes cambios repentinos a tu vida, y pueden estar vinculados con relaciones familiares o sentimentales.

Soñar que nuestro tío se encuentra serio o indiferente puede estar asociado  a que estamos cometiendo errores en el plano amoroso, por lo cual podemos revisar nuestras acciones a fin de corregir nuestros errores a tiempo y evitar cualquier separación definitiva.

Soñar que tu tío está molesto contigo es augurio de que vendrán enfermedades o problemas de salud graves  por lo cual es recomendable que tengas mucha precaución y ante cualquier manifestación de problemas de salud, vayas al especialista.

Soñar que tu tío está limpiando presagia que pronto iniciará proyectos o negocios con una persona que se acaba de conocer.

Soñar que estás comiendo con tu tía vaticina el fin de una etapa en el plano laboral y el inicio de otra, la cual esperas con muchas ansías y entusiasmo porque ha sido una decisión premeditada y analizada donde has considerado tus mejores opciones. Sigue optimista porque este sueño anuncia que es posible que se cumpla tu deseo de obtener el puesto o el empleo que has anhelado.

¿Te resultó útil este artículo?
SiNo