Soñar con Tornillos
Soñar con tornillos sale a relucir la capacidad de las personas para poder afrontar situaciones difíciles las cuales pueden llegar a representar un problema de haberse dejado sin atención en el momento debido, sabiendo reconocer los distintos factores de riesgos sin el ajuste necesario.
Cuando estos se ven manipulados por el protagonista del sueño es un augurio bastante positivo en el mundo de los negocios y un gran avance significativo en el mundo del amor que este no tardara en manifestarse siempre y cuando se ponga de su parte para que esta realidad se concrete.
Cuando se sueña con pernos sueltos suelen hacer referencia a la necesidad de resolver algunos conflictos que puedan llegar a presentarse con amigos o familiares que puedan destruir la imagen que se tiene sobre sí mismo, cortando toda posibilidad de restaurar.
Si dentro del sueño se encuentra manipulándolos es el reflejo de querer exigirse a resolver este tipo de problemas lo cual puede ayudar a eliminar cualquier rastro de duda que se asome por las situaciones que se están viviendo actualmente
Si se sueña que se están ajustando en alguna superficie indica inseguridad sobre alguna persona que se cree que se le está fallando de alguna manera, esto es interesante debido a que esto puede representar desde comentarios mal planteados hasta acusaciones sin fundamentos.
Si al soñar con tornillos se puede apreciar que es otra persona que está realizando algún tipo de ajuste esto representa que es esa persona la cual le ha fallado de alguna manera siendo adecuado el tener que realizar alguna conversación con esta para limar las asperezas que puedan existir.
Esto es importante ya que en el mundo onírico se puede soltar las dificultades que se encuentran en el mundo real brindando una perspectiva un poco más clara sobre las acciones que se deben tomar para la resolución de problemas.