Soñar con Vasijas

Soñar con Vasijas

Soñar con una vasija de barro o de cristal es una alerta de que debe ser muy cuidadoso con las decisiones que tomará y las repercusiones que estas pueden traer, por lo cual debe analizar todas las opciones posibles antes de seguir adelante.

Soñar con una vasija llena es un buen presagio que anuncia la maternidad, ya que las vasijas se asocian fuertemente al cuerpo femenino, específicamente al útero de la mujer. Así que no se sorprenda si tiene noticias de que pronto llegará un nuevo miembro a la familia.

Si soñamos que se rompe una vasija es un mal augurio de discusiones, conflictos y separaciones familiares. Trate de mantener la calma y la cordura ante cualquier situación problemática para que esta no genere mayores consecuencias como rupturas afectivas.

Soñar con vasijas es un buen augurio que vaticina bienestar y tranquilidad en el entorno familiar, felicidad por las alegrías de nuestros seres queridos y buenas relaciones entre nuestro círculo de amistades. Sin embargo, es importante tener en cuenta el material con el cual está elaborada la vasija, lo que contiene dentro de ella y por supuesto lo que sucede con ella en nuestro sueño, para determinar con mas precisión su significado.

Por el contrario soñar con una vasija que contiene agua presagia que tendremos un periodo de paz  tranquilidad en nuestro hogar y que las relaciones sentimentales mejorarán.

Soñar que la vasija está llena de vino o aceite anuncia que tendremos una buena racha y que cualquier proyecto económico que emprendamos rendirá buenos frutos brindándonos estabilidad financiera e importantes ganancias.

Soñar que bebemos de una vasija presagia que aunque puedan presentarse dificultades, todo irá resultando como lo esperamos y vendrán tiempos mejores.

Soñar con vasijas vacías puede ser vaticinio de infortunios y de una mala racha que traerá pérdidas económicas.

¿Te resultó útil este artículo?
SiNo