Soñar con Vómito

Soñar con Vómito

Soñar con vómito también puede hacer referencia a temores y angustias reprimidas, ante la presencia de dificultades, y está llegando al tope de la desesperación por lo que necesita desahogarse. Sin embargo, este sueño puede ser algo positivo y funcionar como una catarsis que realmente permita que se liberen energías negativas.

Soñar que vomitamos nos advierte sobre personas cercanas que no desean nuestro bien, y es un presagio de que pronto iniciarán distanciamientos entre familiares o amistades.

Soñar con ver vomitando a alguien más es un mal augurio de que hay alguien que estimas, y que simula estimarte pero que te puede estar  traicionando, y sobre todo contando mentiras referentes a ti, así que no te confíes Al soñar que vemos vómito siendo expulsado por alguien más, es señal de alerta.

Soñar con vómito significa que inconscientemente necesitas sacar algo dentro de ti que te está afectando negativamente, física o espiritualmente, y por eso durante el sueño, se manifiesta de una de las formas más comunes en las que el cuerpo lo hace en la vida real.

Soñar que se vomita restos de comida se asocia con un mal augurio en el ámbito económico, es mal momento para iniciar proyectos o negocios porque habrá una mala racha y puede tener pérdidas materiales significativas.

Si soñamos que vomitamos sangre es un vaticinio de que pronto nosotros mismos o alguien cercano puede padecer alguna enfermedad. También puede simbolizar que nuestra relación de pareja se encuentra afectada por dilemas sin resolver o por incomodidades de nuestra pareja.

Soñar con vomitar gusanos hace referencia a que sientes remordimiento por alguna mala acción que has tomado, y que estás plenamente consciente de que cometiste un error que está afectándote a ti o a seres queridos y quieres enmendarlo para sentirte mejor contigo mismo.

¿Te resultó útil este artículo?
SiNo