Soñar con Yeso

Soñar con Yeso

Soñar con yeso siempre es sinónimo de una mala época (por distintas razones), en este tipo de sueños, tu vida entera puede estar relacionada; puedes esperar problemas económicos, de salud, profesionales, etcétera.

Si eres tu quien tiene puesto un yeso en un brazo o en una pierna, significa que en días venideros te encontrarás en peligro de un accidente o que sufrirás una perdida afectiva; poner atención a los detalles será la mejor idea.

Ahora bien, si en el sueño estas colocándole yeso a una pared, significa que tus secretos más profundos serán relevados a las personas menos indicadas y sufrirás de mucha vergüenza por culpa de la humillación.

Este mismo sueño también esta relacionado a posibles enfermedades o tristezas inesperadas que te mantendrán con mucha depresión.

Soñar con una estatua de yeso, te hará considerar que los asuntos importantes de tu vida se encuentran en peligro y debes evadir cualquier distracción para que no seas víctima de su fragilidad; además, evita cualquier nuevo proyecto.

Si soñar con yeso está relacionado con encontrarte enyesando a otra persona, esto quiere decir que todas tus próximas acciones afectarán en la vida de las personas por las cuales sientes aprecio.

Así mismo, este sueño está conectado con discusiones y rupturas en el ámbito afectivo por culpa de tus acciones y errores.

En el tema del matrimonio y los compromisos, soñar con una estatua de yeso también significa que eres una persona que no ha tenido la suficiente destreza para mantener a una pareja estable; reconsidera lo que has hecho en tus relaciones en los últimos años.

Si sueñas que el yeso del techo se desprende, significa que te enfrentarás con situaciones que te harán alejarte de tus principios y personalidad; sin embargo, no debes flaquear en ningún momento y debes demostrar tu fuerza interna.

¿Te resultó útil este artículo?
SiNo