Soñar con Cuchara
Comer con una cuchara en el sueño insinúa prosperidad económica y mejoras laborales. Por un largo tiempo usted gozará de una gran bonanza, pero debe cuidar o ahorrar lo más que pueda, ya que luego de ello vendrá tiempo de vacas flacas o de poco trabajo.
Perder una cuchara en el sueño es un vaticina injurias y mentiras a su alrededor. Si pierde la cuchara a menudo implica ser víctima de sospechas de problemas desafortunados, ya que las personas de su entorno tratarán de dañarlo.
Quemar una cuchara de madera o verla significa que usted tendrá una buena disposición económica, pero sus relaciones amicales o sentimental no será la más adecuada, inclusive llegando a tener serios problemas.
Las cucharas de metal indica una mejor relación con las personas de su entorno, tanto emocionalmente como económicamente. El metal suele estar referenciado por mucho poder adquisitivo y la determinación de lograr un objetivo.
Soñar con cuchara es un indicio de progreso en su vida. En los negocios usted será el gran favorecido por el aumento de ventas y el crecimiento de su sector. En el lado sentimental, augura felicidad y comprensión de su pareja.